El servicio de amadrinamiento/apadrinamiento

Ciertamente el trabajo con el Programa de Recuperación de los 12 Pasos, las 12 Tradiciones y los Conceptos de Servicio, así como las 9 herramientas de nuestro programa de recuperación son básicas. Sin embargo en esta ocasión nos enfocaremos en el servicio de amadrinamiento / apadrinamiento.

El nuestro es un programa de atracción; encuentra un padrino que tiene lo que tu quieres, y pregúntale a esa persona como lo está consiguiendo. No cambiar de padrinos con frecuencia ayuda.


Te proponemos algo de información para que amplíes tu conocimiento y tengas las herramientas que puedes usar cuando tú hagas el servicio de amadrinamiento / apadrinamiento.  

LAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS,  ¡COMPARTE!

Tabla de Identificación de Sustancias

Se sugiere a los ahijado escribir cuales son sus alimentos favoritos, e investigar que sustancias contienen, llenar la tabla con la información para identificar las sustancias por las que se inclinan.

Ejercicio de la balanza

En este documento encontrarás el ejercicio de la Balanza, que nos habla acerca del tema de Tomar decisiones por los ahijados.

Preguntas pasos 1-2-3 de CCA

Aquí encontraras una lista de preguntas para trabajar los pasos 1,2 y 3 para trabajarlos con tu madrina (padrino). Te sugerimos las contestes con el mayor detalle que puedas (una respuesta por día)

Ejercicio del Semáforo

Podemos compartirlo con la madrina o padrino o con algún compañero, nos sirve para identificar cuales alimentos son totalmente compulsivos y debemos quitarlos de nuestro plan de alimentos.

¿CÓMO AMADRINAR - APADRINAR? - Isabel L. (apoyo de Angela y Mary)

-ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS LAS PREGUNTAS QUE TE PUDIERAN SURGIR DE ESTE TEMA.
-SI TIENES SUGERENCIAS ADICIONALES PARA AMADRINAR, ¡TAMBIÉN SON BIENVENIDAS!
¡COMPARTELAS!

Comentarios

Celina O

06.10.2021 11:19

Hola soy Celina O CCA gracias por su servicio disculpa, El formato o archivo del semáforo, no abre

Mari servidora pag web.

17.10.2021 03:44

Buenas noches Celina revise el formato de el semaforo y si lo pude abrir por favor vuelve a revisar y me avisas si pudiste abrirlo.

Mari servidora pag web.

09.10.2021 05:01

Buenas noches Celina lo revisaré, gracias por informarme

Comentarios recientes

02.12 | 03:29

Buenas tardes, encantado de saludarte. Soy Jose
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en periódicos digitales como not

01.12 | 02:56

Hola, buenas noches. Sabrán de algún grupo presencial en Querétaro?! Gracias y bonita noche

25.11 | 22:24

Quiero saber si con ustedes pueden tratar un problema alimenticio de una menor en la CDMX delegación Tláhuac

25.11 | 05:53

Buenas noches Angie te dejo link de el grupo virtual Volver a Nacer eres bienvenida.
https://us02web.zoom.us/j/88631096499?pwd=TTYyOFg4elEvY2xOS2Q0NHo3WTE2dz09

Compartir esta página